THE BEST SIDE OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Si en nuestra última historia afectiva con alguien nos faltó mayor madurez y habilidad para resolver problemas, que lo vivido no caiga en saco roto y que nos sirva para el futuro.

Si bien la exclusividad es un pacto implícito y explícito en la mayoría de parejas, esto no implica que uno de los dos tenga derecho a dirigir el comportamiento del otro.

La maternidad y el matrimonio son dos de los momentos vitales en la vida de una mujer en la que más se proyecta la diferencia entre lo que quieren, lo que esperan y lo que sus parejas, varones, visualizan. Millán lo explica: “La mayoría de las mujeres —la mitad de las encuestadas, un 50%— sí piensan que podemos ser felices si no tenemos hijos y solo el 30% de los hombres lo cree de esa forma.

Investigadores de The Open up College, una universidad del Reino Unido, entrevistaron a four.five hundred personas y encontraron patrones de comportamiento que se repiten ofreciendo el mismo resultado final. Y los resultados también acabaron con algunos mitos.

En lugar de concebir a nuestras exparejas como ejemplos de relaciones fallidas, veámoslas como historias que no pudieron ser. Ninguna relación puede ser un mistake si hubo amor, si luchamos por ella y nos dio en determinados momentos instantes de felicidad.

Forzar la convivencia o el matrimonio Muchas parejas deciden dar el paso de irse a vivir juntas, pero con unas expectativas de futuro diferentes para cada miembro de la pareja. Suele ocurrir que muchas mujeres fuerzan esta situación temporal con el objetivo de que culmine en matrimonio a medio plazo. Sin embargo, estas intenciones nunca deben estar escondidas, sino que deben ser compromisos compartidos por ambos miembros de la pareja para que tengan éxito. De lo contrario, solo se generará frustración y la sensación de haber perdido el tiempo en un proyecto de vida irrealizable. Forzar la maternidad No son tan escasos los casos en los que se busca forzosamente el embarazo con el objetivo de calmar un conflicto en la relación o para obligar a la pareja a irse a vivir juntos o a contraer matrimonio.

Para cultivar la independencia emocional, es importante dedicar tiempo a nosotras mismas y cultivar nuestros propios intereses y actividades.

Estar en una relación implica que debes de aceptar a la otra persona tal y como es. Jamás encontrarás a un ser perfecto que entre en la descripción de lo que estás buscando, todos tienen defectos y el valor de una unión está en saber detectarlos y aceptarlos.

Además, es muy importante que establezcan un tiempo para gestionar los conflictos y una vez se resuelvan, no se traigan a futuras discusiones.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para check these guys out empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

Son más los hombres que piensan que existe igualdad de género en México que las mujeres. Además, solo una de cada tres personas encuestadas —de un universo de two.500 usuarios de Bumble en México— piensa que mejorar los derechos de ellas hace que el mundo sea un lugar mejor.

El protestaba que no estaba exigiendo sexo frecuente, solo una conexión continua de afecto y relaciones sexuales ocasionales. El conflicto latente erosionó su afecto. Se mudó al sofá de la sala de estar y finalmente dejó el matrimonio. La discrepancia de deseo fue uno de los varios factores que hicieron imposible que permanecieran juntos.

Lo peor que podemos hacer es recluir a nuestra pareja a nuestro lado infundiéndole miedo para que sólo esté con nosotros. De esta forma, lo único que conseguimos es que nos acabe dejando o hacerla infeliz.

Report this page